Decorar una casa de 70 m

Mi pregunta es que me he comprado un piso (de 70 metros) y la verdad es que no se como pintar las paredes.
Lo que si tengo claro es que voy a poner escayola y halógenos en toda la casa, pero a la hora de pintar las paredes no lo se.
Las medidas del piso son:
* El salon: 20.10 metros
* La cocina: 7 metros
* Una habitacion (con armario empotrado): 8.55 metros
* La habitacion de matrimonio (con el aseo): 10 metros
* La otra habitacion (sin armario empotrado): 10.80 metros y tiene un pasillo bastante alargado (tambien me gustaria saber como disimular ese pasillo)
* El aseo: 2.5 metros
* El baño: 3.79 metros
Me gustaría que me contestarais lo más pronto posible ya que me urge bastante
un saludo, miriam

1 respuesta

Respuesta
Resulta imposible responder a tu pregunta. Para poder hacerlo necesitas:
- Aportar un plano
- Indicar qué estilo de mueble te gusta.
- Cuántas personas viven en este piso.
- Qué tipo de baño y cocina hay.
Si puedes contestar todo esto, podré ayudarte.