Como distribuir un armario empotrado

Mi duda es que tengo un armario empotrado con mucho fondo y no se muy bien cómo distribuirlo para que sea útil. Actualmente tiene 2 barras en paralelo a las puertas y en las 2 paredes en perpendicular a las puertas, tiene unas baldas (que interfieren con las barras) es muy espacioso, pero poco útil. Las medidas aproximadas son 1.20 m de largo por 1m de fondo.
A ver si me puedes dar algunas ideas para optimizar el espacio y

1 respuesta

Respuesta
Como más vale una imagen que mil palabras:
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu213704.htm
Gracias por la dirección, pero mi armario tiene el doble de fondo que un armario normal, en entonces la duda es cómo distribuirlo para acceder correctamente a los espacios. Es que en el fondo está el problema.
Gracias
Perdona pero no había entendido bien la pregunta. Es difícil pero lo que se me ocurre es que hagas al fondo de todo estantes y lo tapes de algún modo ej con una tapa de quita y pon sobrepuesta. La idea es como de un doble fondo para poner ropa que no uses ej para cambio de verano-invierno o mantas...
Así lo que queda ya es un armario con fondo normal.