Armario empotrado convertirlo en zapatero por dent

Tengo un armario empotrado en el hall de casa y quiero convertirlo en zapatero por dentro, pero quiero que al abrir las puertas se vean todos los zapatos como si fuera una exposición porque tengo muchos, ¿me podrías ayudar en el diseño?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Pones en lugar de estantes unas barras tipo colgadores de perchas de lado a lado del armario. La barra exterior sujetará el zapato apoyando por dentro del tacón y otra barra interior más baja sujetará el zapato por la puntera. Coloca tantas barras como te puedan caber teniendo en cuenta las botas altas que necesitarán más espacio y si son de pie pequeño (niño o niña) las barras estarán más juntas. Los zapatos quedan inclinados hacia abajo, para sujetarse bien y caben muchos, se ven todos de un solo vistazo y es económico.
Si tienes alguna duda sigue preguntando y con gusto te responderé.
   Viviens
Creo que ha quedado expresado al revés. La barra que está en la parte interior debe ser más alta (donde iría el tacón) y la barra exterior (donde iría la puntera) debe ser más baja. De esa forma en un vistazo se ven los empeines de los zapatos expuestos. A la hora de tomar las medidas para las barras ten en cuenta los tacones altos que podrían dar en el fondo del armario si pones muy hacia atrás la barra.