¿Qué estilo y color de cortinas me iría mejor para mi salón?

Mi salón es rectangular de 20 m2 y tiene las paredes de color café con leche.

Los muebles son de tipo colonial (rojizo oscuro) tengo una chaisse longue azul grisáceo y el suelo es tarima flotante color cerezo.

Las grandes ventanas son estilo antiguo. Es un piso reformado.

El salón tiene mucha luz natural.

No sé qué tipo de cortina ni qué color porque ahora la apariencia es apagada.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pondría un visillo en tono beig más o menos cómo el de la pared y una cortina en tono mostaza-dorado y con un detalle en tono azul-grisáceo similar al chaisse-longe; también podrías prescindir del visillo y poner sólo la cortina

Unos cuadros con marcos dorados y una planta de hoja verde de tamaño medio (siempre que te gusten), cómo la chamaedorea elegans, coco o un ficus entre otras de ese estilo, le darían un ambiente más acogedor al salón, bajo mí punto de vista

¡Gracias Victoria! Me ha gustado el color que me recomiendas para cortina y creo que los marcos dorados le darían un estilo elegante.

muchas gracias