Combinar muebles lacados y de teca

Tengo un salón de 24m, pintado de beige muy claro, con un gran ventanal y con suelo y carpintería color roble claro. Había pensado poner el mueble de la TV y las mesas de comedor y de centro de teca. Pero, para aprovechar al máximo un entrante, encargar una librería a medida de DM lacada del mismo color de la pared, ¿qué tal combinaría con los muebles de teca? La bancada de la TV estaría pegada a la librería. Además, si combinara, aprovecharía a poner las sillas y alguna mesita auxiliar de forja pintada en beige...

4 respuestas

Respuesta
Me parece una idea acertada sobre todo si mantienes que solo sea la bancada de la tele y las mesas lo que colocas de teca... puesto que al ser una madera muy oscura se debe tener cuidado con no abusar. Te va a combinar perfectamente con el color beis. Lo único que yo me pensaría es lo de las sillas de forja... me parecen muy pesadas y poco útiles... estropean mucho el suelo. Yo quizás me inclinaría por unas en un beis decapado si tienes gustos más tradicionales o en unas modernas que conbinen con metal o polipropileno ni tienes gustos más modernos.
Espero haberte ayudado. Besos.
Respuesta
Te quedaría muy bien como dices ya que la librería al ser como la pared no quita espacio visualmente, además te combina bien con la teca.
Respuesta
Si te puede quedar muy bien la combinación de beige con teca. También te comento que en una vivienda he puesto algunos elementos de forja pintados en un tono marfil y han quedado muy bonitos.
Respuesta
Me parece que has tenido muy buena idea, lena, no te preocupes, el color beige combina con casi todo. Estudia eso si el color de las tapicerías, que se combine con las cortinas, puedes poner estores de cañitas tipo bambú para dar aire fresco y utilizar telas con dibujos de hojas, que si te pones alguna planta en el salón te quedará super relajante. Lamento la tardanza en contestar. Ya nos contaras!