Pintar habitación moderna

Mi habitación mide 2,68 x 5,35 y tiene bastante luz. He comprado los muebles en color ceniza y quedan muy bonitos, pero no se que hacer con la pared. Quiero que quede moderna y no se ni el color ni como ponerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Has escogido el color más actual por excelencia, junto con el Cebrano para las maderas, color que nadie escoge si no es máximo para un "detalle" en el mueble o en el ambiente.
Ni me dices cual es el color de los sofás ni el que más te gusta, así que hasta a ti te lo estás poniendo difícil... teniéndolo tan fácil: lo último en el color de moda, luz (lo más importante)... No elijas ningún color para las paredes, si has optado por el ceniza, el mueble es minimalista, horizontal, metal combinado con cristal (espero que éste sea de algún color "poco convencional",,,, lejano al mate (ese archiconocido verde grabado al ácido... o quizás has huido de él para no sentirte obligado a decidir), etc.
Enmarca ese mueble con un "rectángulo" de esa pared en un tono verde oliva, borgoña (para escapar del burdeos, no le demos tanto de comer a los franceses, al fin y al cabo no son de la "tierra") y olvídate de el resto de la estancia, romper con los estereotipos, recuerda que el mundo es de los inconformistas.
Dame más pistas, deja que me recree en lo que haces, porque te has encaminado mejor de lo que crees, aunque el mérito se lo des a agentes ajenos.
Diguem alguna cosa més de tú, al fí i a la cap, mai ens veurem les cares.
Ay! Perdona, pero es que es un dormitorio no un salón, no me di cuenta que no se entendía... He pensado pintarla con un color lila clarito y la pared del cabecero más oscuro, ¿quedará bien? Y si es asi. ¿Cómo podría poner el edredón? ¿Con qué colores puedo combinar? Muchas gracias y perdona por la confusión.
No te confundiste tú, me confundí yo.
Me parece una elección muy buena, el color ceniza quedará muy elegante con un malva muy suave o un lila. Además reforzarás el color oscureciéndolo con el cabecero, entonces las telas combínalas con naranjas u ocres para darle vidilla al ambiente y con tonos hueso para suavizar los naranjas.
Otra opción atrevida es el incorporar el pistacho a al estancia, mediante una mantita o alfombra a pies de cama y algún cojín de adorno.
En definitiva, puede quedarte de película, pero no utilices demasiado estampado, es preferible una base neutra en color claro crudo o hueso y pequeños motivos o mejor complementos en tonos naranjas o verdes, a tu gusto.
Los naranjas son más cálidos, los verdes son luminosos, los azules y morados son fríos y quizás darían demasiada seriedad.