No se voto

En la ultima junta se voto el separar la comunidad " eramos dos portales y a si se hizo, pero en el momento de estar hecho, el portal que se separo dejo un papel en el que decía, que no estaba de acuerdo en el pago que se hizo, dos años atras y dijo que se le tenia que pagar estos trabajos, cuando en su momento no dijo nada, se le mando al administrador, un email con tiempo revocando esto, pues ésta persona dio por valido esto, con lo que se voto para la separacion de la comunidad, al mirar las cuentas se ve que, no se separaro el dinero se quedo sin repartir, pero la que no estaba de acuerdo le ha dicho al administrador, mientras se ve esto, que todos los gastos se han para la comunidad que se tenia en conjunto, hasta la luz de su portal la tenemos que pagar, se le

Dice al administrador que eso no nos parece que lo este haciendo bien y se calla o dice, es lo que dice,,,,,,,,,,,, y asi se queda, . En agosto se tendra la junta del año pero se quisiera ablar antes con el administrador,

Esto en alicante

1 respuesta

Respuesta

¿Disculpe cuál es su pregunta?