Hola. ¿Como acabó el asunto de la apropiación indebida de la comunidad de propietarios?

Estoy en la misma situación que usted y quisiera saber como acabó, sobretodo si denuncio por apropiación indebida.

1 Respuesta

Respuesta

El asunto terminó, en que a mí me devolvieron el voto ante la reclamación de mi abogado reconociendo que no podían coger dinero de mi cuenta, pues yo era la parte que impugnaba, pero los vecinos a los que les cogieron el dinero de sus cuentas particulares estos devolvieron el pago. Los vecinos perjudicados tenían que haberlo denunciado, pues si no hay junta de propietarios que apruebe esa derrama, ni el presidente, ni el administrador estan capacitados para coger ese dinero. Yo no denuncié pues me devolvieron el voto, además ya había denuncia por impugnación puesta por mí. Los vecinos que no denunciaron, esperaban que la comunidad les reclamasen vía monitorio ese pago y entonces actuar ellos por la derrama ilegal, pero en la junta ordinaria siguiente, al aprobarse la cuenta de gastos e ingresos, ya pasaba a ser supuestamente legal esa derrama, aunque ellos no podían votar por haberles quitado el voto. En consecuencia nadie denuncio por apropiación indebida, pero le aconsejo que si usted tiene seguro de hogar que le cubra la defensa jurídica de " conflicto con la comunidad de propietarios" consulte y le asesoraran lo mejor a hacer, yo SÍ hubiera denunciado para que el administrador y el presidente no se hubieran salido con su "ordeno y mando".