¿Qué pasa si te niegas a pagar una derrama?

No entiendo mucho sobre la comunidad, se hizo una reunión en la que se aprovo una derrama bastante alta a pagar durante un plazo de 12 meses a así, en la carta que se manda antes de la reunión con los puntos de los que se va a hablar no decía nada sobre la votación de una derrama solo ponía que se iva a hablar de ello para informar, al final se aprovo, pero todos los propietarios(60 propietarios) menos tres de ello se niegan a paga esa derrama y dice el presidente que si no se paga la derrama no tenemos derecho a voto ni a impugnar esa reunión. Te agradecería mucho que me ayudaras. Un saludo.
{"lat":27.7710511931723,"lng":-15.6005859375}

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que recibieron el acta deberían impugnar el acuerdo por no haber sido incluido en la convocatoria.
De todos formas permítame que le aconseje la no impugnación. Lo único que consiguiria es atrasar el acuerdo en el tiempo. La comunidad se reuniría de nuevo incluyendo en el orden del día la derrama y seguramente se aprobaría. A no ser de que asistieran los propietarios en desacuerdo.
Lo que no entiendo es que se aprobara la derrama cuando solamente había 3 votos a favor.
Muy buenas tardes, pues veras;eso se aprovo porque el secretario de la comunidad fue a cada propietario que no iva a asistir y le pidió el voto, el no dijo que fuera para aprobarlo por eso ahora nadie quiere pagarlo y quieren hacer algo para que eso no se lleve a cabo, pero mi pregunta es si ¿tengo derecho a voto en la próxima junta si no pago la derrama? ¿Aunque tenga todos los pagos de la comunidad al día? Muchas gracias