Sobre denuncia comunidad

Que pasos debo de seguir para denunciar a la comunidad ya que tengo la pared de mi hijo llena de humedades dijeron que lo iban a arreglar y llevo desde octubre esperando, sin poder pintar ni nada porque en le momento que llueva me dijo el fontanero se volvería a mojar.

1 respuesta

Respuesta

Manden burofax al presidente exigiendo el arreglo está obligado a hacerlo en virtud del art. 10.1 LPH establezcan un plazo para el arreglo transcurrido el cual tomarán medidas legales contra la comunidad.

Si hacen caso omiso deberán denunciar, el juez obligara al arreglo y previsiblemente condenará en costas a la comunidad hable con su seguro para que le realice las gestiones si las tiene contratadas en póliza sino con un abogado.