Cucarachas y la comunidad de vecinos se niega fumigar

Tengo un apartamento de verano que esta plagado de cucarachas y me consta que somos todos los vecino, pero se niegan a fumigar,¿Qué puedo hacer? Tengo tres niños pequeños y llega el verano y no lo disfruto, ¿puedo denunciar a la comunidad? ¿Me puedo negar a pagar la comunidad de propietarios? ¿Puedo ir a la policía local? Ayúdenme por favor que pasos segMuchas has

1 respuesta

Respuesta

Mándeles un burofax exigiendo la fumigación en un plazo de tiempo concreto están obligados a realizarla en virtud del art. 10.1 LPH aperciba que en caso de no hacerlo tomará medidas legales. Con eso debería bastar si no tendrá que denunciar, hable con su seguro de hogar lo normal es que tenga defensa jurídica y le hagan la denuncia gratuita.