Reparación de humedad

Tengo problemas de humedades en una habitación. Los peritos han determinado que se trata de un problema de condensación debido a un posible desgaste de la fachada (el edificio tiene cerca de 40 años). ¿Debería la comunidad hacerse cargo de la reparación? El administrador dice que yo debo asumir ese gasto.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Si la humedad se origina por la fachada al ser un elemento común y ser por desgaste es obligación del arreglo de la comunidad en virtud del art. 10.1 LPH
Mándele escrito con acuse de recibo (debería ser burofax) al administrador exigiendo el arreglo en virtud de ese articulo advirtiéndole de tomar medidas legales en caso de no solucionarlo con eso debería bastar, si no debe acudir al juzgado y le obligaran al arreglo a la comunidad y tendrá que pagar ademas las costas del juicio la comunidad.
Con esto o de una manera o de otra lo van a tener que arreglar.