Queremos denunciar a la presidenta de la comunidad. ¿Tenemos qué ir todos a poner denuncia?

La presidenta y la vicepresidenta de mi comunidad de vecinos han realizado obras en el tejado del edifico sin permiso de los vecinos . No hicieron ninguna reunión para informarnos ni nos presentaron ningún presupuesto ni ningún informe de urgencia pero la obra la pagaron con el dinero de la comunidad. Varios vecinos hemos ido a pedirles la factura e informe de la avería pero se niegan a darnos nada. Lo único que nos dicen es que la avería era una gotera en casa de la presidenta. En el acta de la última reunión quedó constancia de la solicitud del informe pero hace ya más de un mes de la reunión y siguen sin presentar nada.

A todo esto hay que sumarle que hace dos semanas varios vecinos vimos de nuevo gente trabajando en el tejado, subimos a preguntar que era lo que hacían allí y nos dijeron que una nueva reparación que había encargado la presidenta.

Ante esto llamamos a la policía local de la ciudad y formularon un informe por falta de permiso de obras y falta de permiso de la comunidad de propietarios. Ahora somos muchos vecinos los que queremos denunciar. ¿Tenemos qué ir un vecino de cada piso a poner la denuncia? O pueden ir representando a todos solamente dos o tres personas. ¿Podemos denunciar también que no se nos entrega la documentación requerida en la última reunión?

1 Respuesta

Respuesta

Les recomiendo que acudan a un abogado de su entorno para que actúe en representación de aquellos vecinos disconformes con la gestión de la Presidenta para asesorarse y adoptar la medidas más conveniente a sus intereses.

Cobro de impagados