Inicio > Comunidad de Propietarios > pholmo > Problema de inseguridad

Problema de inseguridad

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Comunidad de Propietarios
25/01/2008
chbb, usuario preguntando en Comunidad de Propietarios
Usuario
Mi pregunta es la siguiente: Vivo en un primero y la vecina del bajo a instalado en su patio una pérgola cuyo tejado esta debajo de mis ventanas, queda a menos de un metro de mis ventanas. La pérgola la han instalado sin pedir permiso a la comunidad, ni a nadie. A mi me crea un a inseguridad pues es muy fácil acceder a mi casa por el tejado de la pérgola, que da a la altura de mi suelo. En la reunión de vecinos yo me queje y le han dicho que sin permiso de la comunidad lo tiene que quitar. No quieren quitarlo y no se como actuar, el administrador de la comunidad me dice que le manda cartas pero que no puede hacer nada. Como no quita la pérgola y la comunidad no hace fuerza para que lo quite he pensado denunciar a la comunidad. ¿Cómo lo hago? Por favor no se como actuar.

25/01/2008
chbb, experto respondiendo en Comunidad de Propietarios
Experto
En primer lugar dirija un Buro Fax al Presidente de la Comunidda requiriendo su actuación para obligar a lavecina a retirar lo mal hecho.
Si no recibe una respuesta adecuada deberá acudir a la vía judicial para hacer valer sus deerchos.
25/01/2008
chbb, experto respondiendo en Comunidad de Propietarios
Experto
En primer lugar dirija un Buro Fax al Presidente de la Comunidda requiriendo su actuación para obligar a la vecina a retirar lo mal hecho.
Si no recibe una respuesta adecuada deberá acudir a la vía judicial para hacer valer sus derechos.
25/01/2008
chbb, usuario preguntando en Comunidad de Propietarios
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados