Cortinas de cristal tipo lumon

Quiero colocar unas cortinas de cristal tipo LUMON en la terraza, tendría que pedir autorización a la comunidad las terrazas de encima de mi están cerradas con pvc, se considera cierre este tipo de cortinas.

1 Respuesta

Respuesta

Tema complicado por la innovación tecnológica a la que se refiere. Hoy en día no conozco todavía problemas con este tipo de cerramientos.

Lo que si es cierto que al poder recogerse totalmente no sería un cierre ya que quedaría abierto o como estaba y esta posibilidad está mecanizada.

Mi opinión es comunicarle al presidente que las voy a colocar pasarle información de como funciona.

La colocación de estas cortinas necesitan una pequeña guía por donde correr el cristal y si esta guía a penas es perceptible y no se hace ninguna obrar pues no habría ningún problema.

Mi opinión nuevamente es que no habría que pedir permiso a la comunidad.