Dudo entre un cerramiento de pvc y cortinas de cristal

Tengo que cerrar una terraza de 9 metros por 2, y tengo dudas : ¿Cerramiento de pvc o cortina de cristal? Vivo en un 8º piso enfrente del mar, en Alicante y la terraza y el salón están unidos, es decir una sola habitación.
Las cortinas de cristal me gustan más por la vista y lo cómodas que son pero no sé si serán bastante resistentes al viento, ¿y si las gomitas entre paneles de cristal serán bastante herméticas y resistentes al sol y a la sal?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres una buena hermeticidad y un buen aislamiento, tiene que ser con carpintería de pvc. Si lo que quieres es frenar un poco el aire, pon la cortina de cirstal, pero esta no te ofrece unbuen aislamiento térmico. Un saludo.