Cerramiento Terraza con Cortinas de Cristal.

Quiero cerrarme la terraza con el sistema de Cortinas de Cristal, he solicitado presupuestos a varios fabricantes; Beldaglass, Lumon, Solarlux, Vitrolux y Glass Curtains, quisiera saber si tiene conocimientos sobre los diferentes fabricantes, cual de ellos usan en sus sistemas mejores calidades en sus componentes, y cual me recomiendan, sobre todo entre Vitrolux y Solarlux, que por presupuestos son los que más se aproximan a mis posibilidades.

1 respuesta

Respuesta
Coincido con la respuesta que te han dado anteriormente aquí:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/respuestas/2379834/cortinas-de-cristal
La fabricación de Solarlux no tiene nada que envidiar a Lumon. Los dos son excelentes sistemas. El sistema de Beldaglass es muy similar a Solarlux, pero si te es más caro, Solarlux es más recomendable. Vitrolux no la conozco y dadas las características de tu piso que explicas en la otra pregunta que hiciste a Granados, no te recomiendo Glass Curtains.