Pegamento en parqué

Quisiera saber cómo puedo eliminar una gota de pegamento Loctite del suelo. Es de parquet y con un recubrimiento de barniz de poliuretano. También tengo alguna en la puerta del armario empotrado que es de chapa de madera.

1 respuesta

Respuesta

Rockets"

Lo mas sencillo para tu pregunta es que adquieras un kit que venden de Loctite superglue y su limpiador. Con este producto es posible que elimines gran parte del residuo en el suelo.

De lo contrario, deberás lijar el suelo en esa parte y aplicar una mano de este producto para disimularlo y dejar el suelo protegido: http://pinturaymadera.com/barniz/123-barniz-suelos-madera-parquet-al-disolvente.html

Esperamos ser de ayuda y valores positivamente nuestra respuesta.