PVC ¿Cual me recomiendan deceuninck o regicarp?

Tengo dos presupuestos de dos fabricas distintas y necesito una ayuda.

En el presupuesto pedía una puerta corredera triple rail de 3mtrs y otro doble rail de 2 mtrs mas un par de ventanas con aislamiento térmico todo con sus respectivos premarcos.

-Deceuninck Zendow 70 con CLIMALIT 4/12/4 PLANITHERM ES 3350€

-Regicarp RE/pvc/100 con 4/16/4 planitherm ultra N4 3030€ + gas 45€

Que me recomiendan en calidad y aislamiento térmico, en los de Deceuninck el acabado me parece mas bueno y no me ponen pegas para poner cámara de 16 mm el precio no varia, luego la duda que tengo es el acristalamiento cual es mejor S o N entre uno y el otro hay 150€ de diferencia siendo mas caro el ES.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Dos preguntas previas para poder responderte correctamente.
Una, ¿En qué color son las ventanas?
Dos, ¿Qué orientación tienen esas ventanas?

Las ventanas seran en blanco y orientan al norte, no les da el Sol en todo el año y vivo en una de las pequeñas islss de lss Baleares.
Gracias

www.ventanasconfort.es
Hola!
Si son blancas, en este caso, me quedaría con Deceunink.
Los niveles de aislamiento de las correderas, serán similares en ambas marcas, pero el acabado blanco de la marca Aluplast que utiliza regicarp, ha sido problemático.
En cuanto al vidrio, y con esa orientación, considero una gran equivocación el colocar el Planitherm ES, ya que tiene control solar, que en tu caso, no es necesario, y que provocará además una entrada menor de luz, que con una orientación norte, no es recomendable.
Es preferible que coloques el Ultra N, y que gastes la diferencia de precio en invertilo en gas argón, que te dará otro 30% adicional de aislamiento en el vidrio, que con una corredera, lo agradecerás.
Y por supuesto, opta por la cámara de 16 mm.