Aislamiento acústico ventana orientación norte

Hace no muchos tiempo pregunté por el tipo de ventana que tenía que poner para amortiguar el ruido que entraba de una ventana que está en la planta baja pegada a un parque infantil y cuya orientación es norte.. Creo que se me aconsejó muy bien al decirme que no quitase la ventana actual y que pusiese la nueva un poco más atrás. Todop ello es posible porque el muro tiene unos 75 cm. Sin embargo, ahora me he dado cuenta de que la 1ª ventana pegaría al marco inferior y al superior cuando quisiera abrirla para ventilar. Sólo se podría lograr una abertura de aproximadamente 30 cm. Creo que es poco y por eso ya no sé qué hacer.
Si me aconsejáis quitar la ventana que tengo ahora. ¿Qué tipo de vidrios, cámara y persiana pongo?. Porque las condiciones, si quito la ventana en cuestión, cambian bastante., Lo primordial para mi es conseguir el mayor aislamiento acústico, pero tiene orientación norte y creo que también tendré que tener un poco en cuenta el aislamiento térmico.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tines predilección por algún material en concreto?