Sellar agujeros de larva en la viga

Necesito que me ayudes con los malditas bichos taladros, me dieron una casa para refaccionar y estos han comido as vigas y en algunas de ellas 1 metros asia dentro sus larvas han hechos los pequeños orificios,, hoy compre para poner Penta. EL tema es que no quiero cambiar las vigas... Con el sellador de madera le puedo poner a parte del los agujeros de la punta, que están del lado de afuera, ¿pero los conductos que han hecho las larvas que llegan adentro? ¿Se ve los mini agujeritos del lado de adentro... No hay algún producto liquido que pueda inyectarle por todo los conductos? O algo similar...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aunque no tiene nada vez con mi categoría, si te puedo indicar que hay sprays para determinados tipos de insectos, como la carcoma, con una boquilla estrecha para introducirla por los orificios. Supongo que en supermercados o grandes superficies donde vendan insecticidas. No es buena idea tapar los orificios antes de haber exterminado los insectos, pues seguirían comiéndose la madera por la parte interior.

No se si te ha servido de ayuda la respuesta.