¿Podrías decirme si sería posible que me hicierais un presupuesto?

Me gustaría saber si trabajáis en Madrid y si me podríais hacer un presupuesto gratuito sobre la solución menos problemática de las que me has dado, es decir sellado, siliconado, y levantar suelo de la zona para poner alguna tela aislante. Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Sinceramente, para los trabajos que planteas, las mejores opciones, y creo que más económicas que tienes son:

- Para sellar, un cristalero, ya te comentaba que al estar acostumbrados a sellar cristales, hacen trabajos muy finos. No es un trabajo que lleve mucho tiempo, por lo que en 15-20 minutos y dos botes de silicona te lo habrán resuelto.

- Respecto a levantar el suelo, debes recurrir a un instalador (en este caso desinstalador) de tarima o suelo de madera. Ellos tienen los conocimientos para quitar y volver a poner, y los materiales que te pueden servir de aislante.

Lamento no poder ayudarte esta vez.

Te lo agradezco enormemente , es que igual te parece una tontería pero no tengo seguro cual es el foco de que entre el aire si ventanas, cajas de persiana, mirador, suelo o todo a la vez. ¿Dónde me recomiendas que acuda?

1. El cristalero me mirará o me ayudará a aislar las cajas de las persianas y me sellará las ventanas y la parte de abajo del mirador por dentro me figuro

2. ¿Quién me sellaría por fuera con espuma o algo así que me comentabas en otro mensaje por donde está encajado el mirador?

Lo del parqué lo busco por desinstaladores de suelo?

Gracias de nuevo y perdón por mi insistencia

www.ventanasconfort.es

1.- El cristalero te sellará.

2.- Para los cajones, busca un persianero o uno de ventanas. Este mismo te podría sellar con espuma en caso necesario.

3.- Lo del "desinstalador", era un decir, realmente necesitas un instalador, pero como tienes que quitar y luego volver a poner, por eso hice ese juego de palabras. Busca por "tarima" "suelos de madera", etc...

Desde mi punto de vista, ves discriminando hasta que des con el problema, primero lo más económico y luego lo más caro.

Saludos y suerte.

CONFORT2004
www.ventanasconfort.es
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704