Puerta de pvc climalit se ha dejado caer, hacia el marco donde cierra y cuesta abrirla.

Buenas tardes. Tengo una puerta de PVC de acceso a un lavadero, con unos cristales con cámara climalit, que debe pesar un montón.

Se ha dejado caer un poco hacia la parte donde cierra y raspa abajo. ¿Qué puedo hacer para enderezarla. Las bisagras no se parecen a las convencionales de una puerta de madera. Veo que llevan un agujerito. Me parece recordar que cuando las instalaron las retocaron con unas llaves allen.

¿Podría yo hacer que se pusiese vertical y no raspase abajo?

¿Sobre qué bisagra he de actuar, tiene 4, y apretando o aflojando la misma?

Gracias por vuestra ayuda.

JManuel

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Prueba primero con este enlace, que es un manual de regulación de una ventana de PVC. Si sigues teniendo problemas, contáctame.
https://skydrive.live.com/?cid=77f4100f43b0bfcb#cid=77F4100F43B0BFCB&id=77F4100F43B0BFCB%21116[url=https://skydrive.live.com/?cid=77f4100f43b0bfcb#cid=77F4100F43B0BFCB&id=77F4100F43B0BFCB%21116]
Saludos y suerte.
CONFORT2004
[/url]WWW.VENTANASCONFORT.ES[url=https://skydrive.live.com/?cid=77f4100f43b0bfcb#cid=77F4100F43B0BFCB&id=77F4100F43B0BFCB%21116]
[email protected]
[/url]http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Muchas gracias por su rápida respuesta, ventanas Corfort Carpintería.

Esta tarde probaré a ver si consigo que suba un poco la puerta y no arrastre, también porque queda una pequeña raja en la parte superior, al haberse dejado caer la puerta y entra en viento y ya estamos en una época que no apetece.

Contestaré con lo que sea y cerraré la pregunta.

Saludos J.Manuel

Muchas gracias por su colaboración.

Desafortunadamente no he conseguido que la puerta se ponga derechita, comencé aflojando la bisagra de abajo luego la segunda y así hasta las 4, pero eso no se movía no se dejaba caer más ni subía. No sé si es que he de calzarla un poco empujando hacia arriba, antes de volverla a apretar.

El problema es que el que me las instaló se lo ha llevado por delante la crisis.

De todos modos muchas gracias, a lo mejor en otro problema tengo más suerte.