Ventana corredera o de bisagra ante salón muy ruidoso

Me gustaría saber su opinión sobre las ventanas marca technal. Mi duda es si poner ventana corredera o de bisagra en un salón muy ruidoso debido al trafico. Las medidas son 260 cm. X133 cm.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Sin duda, ante cualquier preocupación sobre aislamiento, da
igual que este sea térmico, acústico o de seguridad, las prestaciones que
obtendrás con una perfilería practicable, será muy superior a las obtenidas con
una corredera, y en tu caso, no va ser distinto.
Los ensayos que todos los fabricantes realizan sobre los
distintos tipos de perfilería, así lo avalan, ya que la presión que ejerce el
herraje de la ventana entre el marco y la hoja, es superior.
En tu caso, con las dimensiones mencionadas (entiendo que
das la medida del anchoxalto), deberás combinar 3 hojas practicables, u hojas
practicables con partes fijas.
Debes tener en cuenta, que tanto el cajón de la persiana,
como el vidrio elegido, tienen que estar en consonancia, y así tener un
conjunto homogéneo.
Respecto a al instalación de las ventanas, y para evitar una
merma en el aislamiento acústico,, debes evitar que esta se realice con espuma
de poliuretano, pues no alcanza altos niveles de atenuación acústica,
utilizando en su lugar otros materiales de mayor densidad y atenuación
acústica.

Descarga ya nuestra aplicación
Para teléfonos Android desde Google Play como VENTANAS CONFORT, o en el
siguiente enlace https://mega.co.nz/#!xlhDzCKL!CvymfL_YDWDb_4XA5zH59t17hZoEi_NWU5W19ZtuqNM

Muchas gracias por su respuesta pero me puede decir a que se refiere cuando habla de otros materiales de atenuación acutstica? Desconozco otro tipo de materiales muchas gracias