Suelos de madera

Quiero cambiar el suelo de mi casa, pues parte es de parqué y otra de terrazo, y quisiera ponerlo todo de madera excepto baño y cocina. ¿Debería lavantar todo el suelo o bien poner el nuevo sobre el ya existente? Quisiera que me dierais opciones pues estoy bastante despistado, y encasa casa me recomiendan una cosa distinta.
Respuesta
Pues depende de el parqué que tengas ya puesto, porque si es de tarima maciza te tocara levantar el suelo porque sino se notara mucho el cambio.
Si es el sintético lo tienes más fácil porque es más barato y se pone sobre el suelo que ya tienes