Colocación de parqué

Hola, tengo una gran duda y agradecería que me aconsejarais. Tengo instalado parqué de roble, pero aún falta lijarlo y barnizarlo. Todavía no he pintado la casa, y no sé si antes debo finalizar la instalación del parqué o si es mejor dejarlo para el final.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que seria mucho mejor que pintaras antes las paredes para luego barnizar el parqué.
Primero porque el lijado y barnizado lo único que hace es un poco de polvo y luego que si pintando utilizan escaleras o les cae pintura siempre es más fácil arreglar los arañazos