Vigas balcones

Hola y gracias de antemano, quería montar unas vigas de madera en la fachada en el techo de los balcones, pero no quiero que se vean tornillos por bajo.
Quisiera anclarlos con alguna sujeción metálica y alguna pasta de montaje que me unieran las vigas con el techo.
Respuesta
No entiendo bien tú pregunta y te explico por qué.
Es muy fácil ocultar los tornillos utilizando unas espigas de la misma madera después de enbutir la cabeza.
Por el contrario, las sujeciones serán una especie de diadema que recogerá la madera y será muy difícil ocultarlas.
Lamento no ayudarte más, pero si me mandas algo más de información haré todo lo posible.
En referencia a las pastas, te recomiendo que visites las páginas de Pattex y Webber&Cemarksa (siendo las faltas), que son especialista en dichas materias y tiene una resinas epoxi muy adecuadas para tus fines.