Puerta corredera de cocina

Hola! Me gustaría cambiar la puerta de la cocina y ponerla corredera, pero no quiero hacer obra (ya que tengo que tirar el tablique y es un agobio y solicitar a un especialista), me podrías decir paso a paso como puedo hacerlo sin obra y como hago lo del riel.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas correderas sin obra quedan bastante feas, pues se ve la puerta y el riel en ese lado de la pared y la puerta no esta alineada con la pared.
Si a pesar de esto quieres hacerlo, vete a un leroy merlin o AQUÍ o similar y pide un conjunto de puerta corredera de armario empotrado y que te explique como se pone
Suerte