Construir una pérgola

Hola Aiex
Tengo una terraza bastante grande y la idea es construir una pergola de 14mts largo por 3,5mts de ancho e incluso en el techo poner teja. Y con el tiempo ir cerrando poco a poco según pueda. Mi duda es si es mejor comprar algún kit de montaje y hacérmelo yo, o encargar algún carpintero experto en el tema. Su utilización será para poner un cenatorio, pequeña cocina, zona de trastero y parte abierta para verano. Espero tus comentarios. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
LO que pretendes, por dimensiones excede lo que seria una pergola con una estructura simple de madera, más que un carpintero, pide presupuesto a un arquitecto o piensa en una casa de madera (hay modelos para todos los usos y ya preveen desagües, luz, etc.
Suerte