Armario empotrado

En sevilla, necesito construir un armario empotrado de 2,70 metros de alto por 3 de largo.
Ruego me indiquen procedimiento de montaje y donde puedo comprar el kit. Me gustaría en madera con la opción de comprarlo ya barnizado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del armario lo tienes fácil, siempre que te adaptes a las medidas estándar que hay en el mercado. Casi todos los fabricantes hacen sus kits a 2,40 aprox. de altura. Los anchos son: 40,60 y 80 cm. Me consta que también los hay en esquina. De fondo casi todos tienen unos 60 cm. Lo de la madera, si es maciza, no te lo recomiendo en absoluto, aparte del coste es más sensible a los cambios de humedad y temperatura que los conglomerados. Pasate por el Leroy Merlin de tu ciudad, tienen kits y frentes disponibles y te asesorarán.