Tarima flotante de la marca barinsa

Hola Alex! He puesto hace un mes la tarima en mi casa y no estoy nada contenta es de la marca barinsa, no hago más que pasarle la mopa y fregarla con agua muy muy limpia y esta como embadurnada, el color es cerezo es ac3 de 7mm y mate, sera ese su aspecto real! O como dice la marca se quitara con el tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
No debería ser su aspecto real, tranquila pues los fabricantes están obligados a dar dos años de garantía, por ello fregala con jabones especiales para suelos de madera bastante a menudo hasta que se le vaya la pátina actual, si no se va, acude antes de seis meses a la tienda y pide que te la cambien
Suerte