Planos de banco para jardín

Necesitaría los planos de un banco para jardín, y también me interesarían los del banco de trabajo y la guía para fresadora ( no se si es mucho pedor)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes :)
Te envío de nuevo los planos que pedías.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Los planos del banco de trabajo y la guía de fresadora te los puedo enviar si me envías tu mail.
Los planos del banco de jardín y otros muebles los vendo a 6 euros.
Mi dirección de correo es [email protected], te agradezco que me mandes los planos, y sino te importa me explicas la forma de pago etc.
Gracias
Te envío los planos que pedías.
La forma de pago de los otros planos depende de si se hace desde España o desde fuera... desde España seria un ingreso en cuenta, y desde fuera lo más barato es un envío por western Union.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Me han devuelto tu correo diciendo que el usuario no existe.
Pido mil perdones, con las prisas puse mal la dirección, es la siguiente:
[email protected]
Gracias y mil perdones
Gracias, tu interés, vale muchos puntos, es de agradecer, eso si, los planos, podrían ser en español, o como mínimo usar el sistema de medición decimal,; ¿Si todos son así el precio de 6? Por plano, me parece más que excesivo, de todos modos todo el mundo es libre, hombre, en un momento dado y estrando muy necesitado de un plano, ¿6? No seria caro si estaría en cristiano, ( solo es mi humilde parecerm, posiblemente este equivocado, aunque en mi conciencia pienso que no)