Banco de trabajo y para router

Mi nombre es manuel y quisiera ver si es posible que me hicieras llegar los planos para el banco de trabajo que tienes, también si no es mucha molestia y si cuentas con planos para un banco donde adaptar un router..
Gracias por tu atención, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te he mandado lo que me pides.
En cuanto a la router (aquí se llama fresadora o Tupí)no tengo fotos, aunque si tengo un banco que me hice.
No es nada del otro mundo, es una mesa con un agujero en medio para pasar la fresa.
Una guía trasera en forma de "L" que utilizo como regla y sujeto con sargentos, ya que no quiero debilitar la mesa haciendo las ranuras para insertar unos pasadores, aunque es perfectamente factible.
Para sujetar la fresadora a la mesa aproveché los pasadores de la guía lateral que llevaba la máquina y atraviesan la máquina y dos tacos de madera atornillados a la mesa.
Siento no poder ayudarte más.
Si tienes alguna otra duda házmelo saber.
Excelente, me gusto este banco, y no te preocupes el otro para la fresadora, ya tenia una idea más o menos parecida a la tuya, solo quería alguna otra idea. Me sera de mucha utilidad lo que me enviaste... muchas gracias.