Oferta de empleo como paymaster

Acabo de recibir una oferta como paymaster, no quiero meterme en líos o cometer un delicto, abajo te pegado todo el mail. También he entrado en la página de dicha empresa y parece ser algo real.
Biene tambien un link para firmar un contrato, lo mirado y tiene pinta de ser real pero de todas formas tengo dudas.
Buenas tardes,
Gracias por el interés en nuestra vacante.
Le mando una descripción más detallada de la vacante y el enlace para firmar el contrato.
El trabajo es en un nuevo supermercado de metales preciosos.
El periodo de prueba es de un mes. Durante éste, jugará el papel de
mediador entre nuestros clientes, que están interesados en compra
de metales preciosos en países de Europa, y los agentes de lonjas que
están situados en estos países. Es necesario recibir el dinero del
cliente a su cuenta bancaria y, descontando su comisión y los gastos de envío, enviarlo al
agente de lonja por Correos u otros sistemas de envíos rápidos. Cada una
de las veces, le preguntamos si puede hacer el trabajo(si Ud. Tiene
tiempo, un banco y correos al lado) y le enviamos las instrucciones con todos
los datos necesarios para el envío. Por un pago realizado ganará
aproximadamente 200 euros (que es el 7 de comisión de agente de logística).
Compramos lingotes y monedas de metales preciosos en varios países pero los precios
en los países de la exURSS son mucho más bajos. Al mismo tiempo según las leyes
actuales de estos países los impuestos sobre los envíos de empresas varían y
llegan hasta 50, mientras que no someten a impuestos los envíos de personas.
Otra cosa es que los envíos bancarios a estos países pueden tardar hasta una
semana en llegar a las cuentas de los agentes de lonja. Trabajando con cuentas
personales y Western Union ahorramos tanto el tiempo como el dinero.
Es mejor usar las cuentas de CAM, Barclays, Caixa Penedés, CCM,
Caja España, Ing Direct y Sabadell porque el dinero no necesita tiempo para llegar
a su cuenta. Con las cuentas de otros bancos el dinero entrará en su cuenta solo
el día siguiente y por eso tratamos de usar las cuentas de esos bancos más
frecuentemente que otras. Pero si Ud. No tiene una cuenta en esos bancos podrá
empezar el trabajo con alguna cuenta de otro banco. Ahora también necesitamos
más cuentas en los bancos de, Kutxa, Sanostra, Deutsche, Cajasol,
Ruralvia, Caja granada, Caixanova, Cajaduero, Cajamurcia, CITIBANK.
Le vamos a enviar dinero(unos 3 mil euros por envío) a su cuenta bancaria.
Ud. Tendrá que sacarlo, tomar su comisión de 7 y enviar el resto por Western
Union a un agente de lonja.
Unas palabras concernientes a Hacienda. Una vez firmado el contrato online,
se lo mandamos por correo ordinario junto con las declaraciones del dinero
(Que hace el cliente) que pueden confirmar que el dinero no es suyo. No
obstante, el proceso de legislación del contrato y el alta en la Seguridad
Social pueden tardar unas semanas. Por eso, no enviamos más de 9000 euros a
una cuenta bancaria durante el periodo de prueba (generalmente entre 3000 y
6000 euros), para que no tenga problemas con Hacienda en dicho periodo. Es
mejor que abra cuentas en bancos distintos. Para el primer pago es preferible
tener una cuenta en el banco CAM, Caixa Catalunya, Caixa Penedés, CCM,
Caja España, Ing Direct y Sabadell.
El contrato se firma online aquí ( http://gsb-sl.com/solicitud.html ).
Tiene que rellenar el formulario necesario para el contrato, leer el contrato que le
aparecerá y, si todo es correcto, aceptar las condiciones.
Una nota importante: si recibe una prestación por desempleo o tiene otro
trabajo, es posible que no tramitemos su alta en la Seguridad Social. En
este caso, introduzca en el campo de SS dos "0".
Al firmar el contrato, esperamos de Usted una copia de alguno de sus
documentos de identidad (DNI, carnet de conducir, pasaporte, permiso
de residencia u otro) y el número (o números) de la cuenta bancaria
con la cual trabajará (los documentos pueden ser enviados por correo
electrónico o por fax). Si tiene una empresa, puede ser una cuenta de
esta misma empresa, a la cual podemos fiar unas cantidades más grandes
que influirán sus ganancias. Si en el documento y en su C.V. No
figuran sus direcciones postales (o han cambiado), indíquenoslas.
Las direcciones son necesarias para el envío de su copia del contrato
firmado y las declaraciones de dinero.
Estamos a la espera de sus noticias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lavado de dinero. Olvídalo o te meterás en un lío muy gordo.