Solicitud de plano mesa de trabajo carpintería

Hola, me encuentro de vacaciones y me gustaría realizar un mueble de carpintero, banco de carpintería y en realidad, quiero saber si cuentas con planos de diseño con sus respectivas medidas, para su elaboración.
De igual forma me gustaría que me recomendaras los materiales necesarios a utilizar en la elaboración de este banco de carpintería.
Si cuentas con la información mi correo es [email protected].
Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de mandarlos a tu correo con toda la información que tengo disponible, si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.