Lacar puertas

Hola, mi pregunta es sobre puertas, ¿se pueden lacar en blanco puertas normales de madera barnizadas, quedarían bien o por el contrario tendría que lacarlas al poco tiempo de uso? ¿Seria muy caro? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debemos entender por lacado, y por tanto no confundir con un simple esmaltado o pintado, aplicarlo a unas puertas barnizadas, es un tanto relativo; es decir, teniendo en cuenta que las puertas que tienes, en primer lugar habría que eliminar totalmente el barnizado, y luego, aplicar una mano de selladora para eliminar cualquier poro o irregularidad, y luego lacar, te podría resultar excesivamente caro, si las puertas fueran muy caras, quizá te compensaría hacerlo, pero si son puertas normales, es decir de serie, y teniendo en cuenta que un buen lacado, sobre una puerta virgen, ¿te puede salir por unos 120? El hueco, lo más probable es que te resulte más ventajoso cambiar las puertas.
Si deseas concretar más y quieres detallarme el tipo de puerta de que se trata, gustosamente te responderé.