Fresadora.

Hola miki, te agradecería que me pudieras conseguir los planos del banco de trabajo que he visto que circulan por ahí. Son para un familiar de asturias y la verdad, esta muy ilusionado en fabricárselo.En cuanto al titulo de la pregunta: tengo una fresadora de mano, banco de fresadora, fresas y un accesorio para curvas que se acopla a la mesa.. Y aunque he hecho varias pruebas en listones con distintas fresas sigo sin cogerle el truquillo a la velocidad a la que debo fresar. ¿Hay alguna lista o tabla de maderas con sus correspondientes velocidades para la fresa y fresadora?
Por cierto, he leído que existen plantillas. ¿Para qué son?
Como podrás comprobar soy un novato.
Muchísimas gracias de antemano.Mi e-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te he mandado los planos que pedías a tu dirección de correo. Y te contesto la información que solicitabas.