Pueta corredera

Buenas, me he comprado un piso de construcción nueva, y el otro día me llamaron para posibles cambios de tabiques y demás. La cuestión es que queremos cambiar una puerta fija por una corredera y me piden 500 € por el cambio. ¿No es exagerado el precio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el cambio es por una corredera tipo Krona (con cajón empotrado) no es exagerado, según la medida que sea, un cajón de este tipo sin ser de marca Krona varia de los 100 a los 300€ y hay que sumar las jambas(tapetas) que son otros 80-100€ según el material (madera o DM para pintar más la colocación del cajón y enyesado más la mano de obra de colocación de la puerta y Herrajes( no es lo mismo maneta que manillon o uñeros)...