Renovar puerta

Buenos días,
¿Estoy reformando mi piso y ahora me toca cambiar las puertas mi pregunta es si sera necesario quitar los nudillos que tengo o se pueden acoplar las nuevas puertas a estos?
También me gustaría si es posible que me orientaras del precio aproximado de una puerta ya colocada con tiradores y marcos, supongo que variara mucho el precio según materiales etc... Pero algo aproximado para irme haciendo a la idea.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entendiendo por nudillo el cerco que va recibido a la pared y sobre este cerco va instalado el cerco visto con la puerta. Este cerco nudillo no lo tienes que quitar porque las puertas nuevas van sobre este cerco.
El precio de una puerta varia en función de color, madera y diseño.
Más o menos te puede rondar entre los 200€ de una puerta sencilla de roble a 260€ de una puerta lacada.