Tejado abuhardillado panel sándwich

Me van a levantar una buhardilla sobre mi planta baja, unos 90 m2 de superficie más volado de 1 metro delante y detrás (la casa está entre otras dos, tejado a dos aguas, pendiente 32%, paredes delantera y trasera de 190 o así).
El material va a ser panel sándwich del más grueso que hay, hecho de abeto+aislante 16cm+ DM de marca Auxitesa, sobre vigas de madera (unos 5,5 metros, contando el volado) apoyadas sobre un puente de unos 9 metros, apoyado en muros laterales y 2 o 3 pilares. Cubierta de teja clavada sobre el panel sándwich.
Tengo dos inquietudes. La primera es el coste de los paneles, que me los cobran a 50 euros el m2, y de las vigas de madera tratada, a 1.000 euros el m3. ¿Es razonable? La segunda duda es el coste de la mano de obra, ya que entre muros, cubierta y cámaras me quieren cobrar 14.000 euros, y eso si que me parece una pasada.
¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo idea de como esta el m2 de panel de sándwich y la madera es uno de los materiales más caros que hay dependiendo de la clase de madera que sea claro, pero aun así ya el pino norte que lo más barato ya esta por las nubes. La mano de obra te pongo aquí una página para que calcules los metros cuadrados y mires a ver si es razonable la suma de los metros y la composición de los mismos, es una tarifa.
http://www.preoc.es/precios/D/D.asp