Desde hacer un banco pequeño multiusos: se usará como prensa, para carpintería y tendrá un esmeril.

Deseo hacer un banco pequeño multiusos: instalar una prensa, usarlo como banco de carpintería, ubicar un esmeril, etc; porque dispongo de muy poco espacio. Creo que para que sea muy firme debo hacerle las patas en ángulo, pero desconozco como medir el ángulo de tal modo que me quede preciso. Puede alguien sugerirme alguna solución para un banco pequeño, multiusos pero muy firme.

1 respuesta

Respuesta
Si me das tu e-mail, te mando unos planos que tengo de dos tipos de banco diferentes por si te sirven.
Te agradezco mucho mi email es
[email protected].
Acabo de mandarte los planos de dos bancos diferentes, pero he repetido la operación, porqué en medio del primer envío se me ha interrumpido la conexión, y ante la duda, te los he vuelto a mandar.
Una recomendación; al banco que decidas hacer, si le colocas encima de la mesa de trabajo una ploaca de DM de 19 mm. Atornillada por encima o por debajo (si no quieres ver los tornillos) y sin encolar, tendrás la ventaja, que el día que esté deteriorada por el uso, podrás sustituirla por otra por un precio módico y con poco trabajo y volverás a tener banco nuevo.