¿Hola me puede ayudar?

Hola yo y mi mujer estamos hecho un lio y veo que tu sabes un poco de marcas según he leído en el foro, estamos hechos un lio con tantas marcas y tantos modelos.
Por la economía no podemos poner suelos como quick step, pergo etc marcas buenas, estamos mirando en marcas medias pero que sean buenesitas media/alta.
Hemos encontrado las marcas Kronos, Finfloor y Symbol(segundamarca de Poliface nos han dicho).
¿Cuál nos aconsejas? En cada tienda nos lían cada vendedor tira para su marca y nos dicen que las otras son peores:
Kronos AC4 10e m2
Finfloor Ac3 7mm  15em2
Symbol(poliface) Ac4 10e m2
Estamos pensando en Kronos, ¿qué le parece? Seria para un piso uso domestico 2personas.
Le agradeceríamos mucho su ayuda, estamos hecho un lio y no sabemos que hacer.
1 saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo te digo que un ac4 por 10 euros no es un ac4 verdadero prefiero un ac3 por 18 e por ejemplo. Para un piso así, con un ac3 de un precio medio y módico tienes más que suficiente.