Puerta corredera

Hola, Quisiera instalar una puerta corredera algo peculiar, de donde soy ningún carpintero ha sabido ayudarme.
La puerta seria para un hueco de 100x230 y mi problema es que el hueco y la zona hacia donde correría la puerta están ha diferentes alturas debido a un falso techo con tubo de aire acondicionado. Si pongo una guía en la pared, cuando llega al hueco ya no podría anclarla porque ya no habría pared, el trecho es más bajo en el hueco. Tendría el mismo problema si la guía fuese anclada al techo, están a diferentes alturas.
He estado buscando alguna guía vista que se pueda anclar de don formas diferentes, en el techo más alto cnclarlo a la pared y en el hueco anclarlo al techo. ¿Sabéis si existe eso?

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo muy bien las medidas del hueco 230 de alto? ¿100 de ancho? ¿La puerta es de paso o armario?
Bueno en cualquier caso creo que la solución más lógica sería poner un listo a nivel del techo más bajo a modo de cerco, esto te igalara el nivel de las dos alturas(si no es mucha diferencia) y a la vez te sirve para atorinllar el carril. Después ese cerco y la corredera se tapa con una tapeta ancha y solucionado.
El hueco seria el pasillo, 100 de ancho por 230 de alto.
La diferencia de altura es considerable para esa solución. Había pensado en algún tipo de carril telescópico que se anclase a la pared. ¿Eso existe?
Hay carril que se ancla en la pared, pero no telescópico. Y tendrías que tener pared en todo el tramo de la guía. Además tendrá mucho peso la puerta en ningún tramo se podría quedar sin sujeción la guía.