Banco de trabajo

Hola, soy restauradora de muebles y necesito construir un banco de trabajo. ¿Me podríais mandar algunos planos? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si me das tu e-mail, te puedo mandar los planos de dos tipos de banco diferentes.
Hola, soy la restauradora otra vez XD os facilito el mail para que me podáis enviar los planos del banco de trabajo. Gracias y uns saludo!mi mail es [email protected]
Acabo de mandarte los planos al correo, te ruego que una vez comprobado el envío, puntúes y cierres la consulta.