Como distribuir el duplex

Acabo de comprar un duplex. Y querría saber como puedo distribuir las habitaciones.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, te puedo ayudar, pero necesito que me mandes los planos, o bien en un formato dwg de AUTOCAD, para ya modificarlos, o sino me los escaneas y me mandas la imagen para que por lo menos los vea.
me lo mandas a [email protected]
Bueno hay van mis sugerencias...
Si amueblas el salón en wengue, y sofás blancos, te aconsejo que pintes de un tono muy clarito el salón, un color arena, o un gris piedra muy claro y luminoso te irán bien, también te iría bien pintar todas las paredes menos la del sofá en blanco con unas notas de moradito claro... tan claro que casi sea blanco, es muy luminoso, y refleja mucho la luz, la pared del sofá la puedes subir de tono a algo más oscuro para que destaque el sofá blanco.
En el hal no puedes poner un armario alot, pues taparías la ventana... yo pondría un mueble bajo de gran capacidad debajo de la ventana, con zapatero, o con estantes para guardar de parede a pared, luego en la pared de detrás de la puesta una percha de pared, para bolsos y abrigos...
En la pared de enfrente de la escalera, en el pasillo un espejo enmarcado, si te gusta la decoración moderna con un marco ancho y liso en wengue, o en lacado oscuro, pues las paredes deberán ser claras en hall, pasill y escalera del mismo color... quizás un vainilla, o si te apetece dar la impresión de modernidaz y luminosidad, me inclino por el gris piedra... muy claro es superelegante.
Si te apetece la cocina en cerezo, ten cuidado no la llenes demasiado, procura poner muebles no muy recargados, y la mesa en material ligero, me refiero a ligero visualmente... puedes combinar el cerezo con tonos más claros, pero lo de la isla no lo veo posible por el tamaño.
Los dormitorios de 10,80m2 y de 6,73, están bie amueblados en el dibujo, un poco justos de metro, así que los muebles a medida como los armarios empotrados serán bastante útiles, si puedes permitírtelo hazlopor lo menos en el de la cama de matrimonio. En el de 6.73 una cama de esas que debajo sale el escritorio, y tiene cajones para guardar, estantes y armario te sera utily evitara que debas poner escritorio e invadir de muebles el dormitorio.
La habitación de 11.73te permite más cambios, tal como esta, con dos camas y pasillo central coincidiendo con la ventana, con dos camas en l, una en la pared de detrás de la puerta y otra en la zona debajo de la ventana, y un escritorio donde ahora ellos ponen la cama, el armario donde esta...
No se si tienes más dudas, si quieres saber algo en concreto me hacer más preguntas... es que ahor ano se me ocurre nada más.
Besos