Solución para mis armarios empotrados

Tengo un par de armarios empotrados forrados de madera por dentro y con una barra. La organización me resulta insuficiente y me gustaría equiparlos de compartimentos para zapatos, pantalones, camisas, ropa de deporte, gafas, joyero. Me gusta los complementos que venden en Ikea pero es imposible adaptarlo a las medidas del armario (que también tiene maletero). Me gustaría saber cuál sería la mejor solución, que supongo que pasa por pedir un proyecto o algo así. Vivo en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas.
En Ikea, Leroy Merlin y sitios de estos,... tienes muchos complementos, para poner dentro del armario. Cajoneras, Repisas zapatero, pantaloneros, etc... Mira bien, porque hay muchas cosas y de muchas medidas. Pero claro, te lo tienes que hacer tú misma. Y no se como lo tienes.
Sino, otra idea es, hacer un dibujo de la distribución que te gustaría tener. Manteniendo la barra y l maletero que tienes... o cambiándolo todo. Con eso. Si tienes un poco de idea. En Leroy Merlin, por ejemplo.. te venden el material cortado y canteado a medida. Estantes, Divisorias nuevas, etc... También venden cajoneras hechas, y de diferentes medidas de ancho y alturas.
Y sino, por último. Con la idea que tengas. Busca un profesional por tu zona. No es tanto como hacer un proyecto... Si tú ya le vas con la idea que tengas, que te haga un dibujito, o hazlo tú misma. Y pides presupuesto, si se lo das medio hecho, le costará menos tiempo contártelo.
Hacer los interiores de un armario. Si no lleva muchas cajoneras. No suele ser demasiado caro.
Si fueses de Lleida, te lo presupuesto yo mismo(sin compromiso)... y te lo hago. Pero me pillas un pelín lejos.
Si necesitas algo más. No dudes en decirlo.
Saludos. Y Feliz Año.
David.
Muchísimas gracias, David. Volveré a medir el armario y miraré a ver si lo de Ikea me sirve. Sino, creo que voy a optar por buscar un profesional por mi zona haciéndole el croquis yo misma.
Has sido de gran ayuda. Un beso y sigue ayudando así, que no sabes lo que se necesita en estas cosas.
Feliz década
Ana