Cubreradiador y zapatero

Tengo una entrada bastante grande, iniclamente eran 4,5metros por 1,40 de ancho. Al final de este paisllo se encuentra la puerta de entrada al salón.
Al final he colocado un armario empotrado de 1,80 de ancho por 0.55 de ancho en color beige lacado sin brillo y lleva algo de cristal en un beige mucho más fuerte. Al aldo de este armario a unos 60 cmts hay un cubreradidor del mismo color que el armario también lacado de 1.10 de ancho.
Estaba pensando, ya que ahora me ha surgido la necesidad, de colocar un zapatero hecho a medida de la misma madera ya color entre el armario y el cubreradiador pero tengo dudas.
¿No se si se lleva el zapatero en la entrada o si quedará muy agobiado de muebles?
También tengo que comprar un espero para encima del cubreradior y no se que estilo le quedaría bien a todo esto.

3 Respuestas

Respuesta
No sé qué espacio hay exactamente entre ambos muebles (armario empotrado y cubre radiador) pero como comentas lo vas hacer a medida, lo único es si tienes una buena distancia que la altura fuera igual al del cubre radiador. De esta manera no te agobiaría tanto la estancia, al colocar muebles altos. Y podrías poner varios espejos que adornaran el lugar, con las medidas por ejemplo de 40 ancho por 120 alto, conseguirías estilizar esa pared. Y si los separas podrías mostrar el motivo que te había comentado en la pregunta anterior.
Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme.
El cubreradiador tiene medida de 1.10 metros después hay 45 cmts libres y comienza el armario empotrado que en ese lado tiene un costado de pintar que se integra con la pared del cubreradiador.
Por esto había pensado que el zapatero podría tener 40 cmts de ancho no se si es suficiente.
¿El cubreradiador tiene 1 metro de alto el zapatero lo pongo de esta altura o más alto? ¿Quizás de 1metros* 40 cmts sea un poco pequeño no?
¿En cuánto el espejo te refieres a espejos con marco o solo cristal? ¿Y el vinilo lo pongo entre ambos espejos?
Sobre si quedara el zapatero pequeño con esa medida, todo depende de la gente que lo vaya a usar. También puedes coger parte del interior del mueble empotrado y convertirlo en zapatero, ya que si colocas el zapatero más grande que el cubre radiador creo que agobiara un poco la pared.
Los espejos me refería sin marco, y el vinilo que se viera entre su separación y a un lado de uno de ellos, ya que como te comente de colocar los espejos a un lado no al centro.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Respuesta
Una zapatero es muy práctico en la entrada de una casa. Lo mejor es poder quitarse el abrigo y cambiarse los zapatos nada más llegar a casa. Está bien completar el zapatero con un espejo.
Poner el zapatero en el recibidor te dará más libertad a la hora de elegir este mueble. El zapatero no tendrás que combinarlo con los armarios que ya tienes. Lo podrás elegir más a tu gusto.
Aquí encontrarás ideas de recibidores.
El zapatero iría entre el armario y el cubreradiador que son de la misma madera y color, ¿no debieran ser iguales si lo pongo en medio? ¿Si no elijo este de que color puedo ponerlo?
¿Entiendo qué el espejo iría encima del cubraradiador que tiene 1 metro porque estaba pensando en poner el zapatero de unos 40 cmts de ancho y no es suficiente para colocar espejo no? Que lio!
Gracias.
Si tienes posibilidad de que el zapatero tenga el mismo acabado que el armario y el cubrerariador, que sea igual.
En caso contrario, que sea de un color parecido al de la pared.
Respuesta
Si tienes sitio y no te va molestar puedes poner el zapatero también, ademas es un sitio ideal para un zapatero así todo de la entrada esta fuera de la vista, quizás podías hacer un contraste y buscar un encimera de un tono oscuro.