Comprar armario lacado

Necesito un armario ropero y había pensado comprarlo en blanco y lacadas las puertas. ¿Qué te parece? El apto es de 32 metros y necesito cada espacio.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego, con 32 m2 tienes que aprovechar hasta el último hueco... Pues depende del estilo en el que hayas decorado el resto del apartamento, y del color de las paredes. Si son blancas, un armario blanco se integra más, se "camufla" ópticamente; y con poco espacio, también es importante que no te sientas agobiado, que utilices colores neutros y muy claros, tanto en los muebles como en las paredes, porque dará mayor sensación de amplitud. Pero si la pared tras el armario es más oscura, el armario se verá más, resaltará contra la pared... ¿Es un estudio, o tienes un dormitorio separado del salón? Porque si es un estudio, poner un armario ropero que "parezca" un armario ropero, quizá no encaje demasiado con el resto de los muebles. En ese caso, tal vez podrías poner puertas de cristal (como las de la librería Billy de Ikea), con un visillo de tela muy fina y muy clara, y muy fruncido, por dentro de las puertas . Así podría parecer una vitrina o un armario para libros, y ese integraría más en el ambiente del salón.

No tengo elementos para poder ayudarte más. Si tienes más dudas, escribe de nuevo.

Veras.Tengo una pared de 2340 ancho por 2530 de alto.Aquí deberá entrar casi todo.Las paredes irán de un verde muy clarito y techos blancos.Habia pensado,poner a continuación del armario un zapatero de la misma altura que el armario,pero con un fondo de 35.Asi aprovecho todo el armario para ropa de 2 personas.Tambien pensé en vez de sofá cama para invitados,poner 2 butacas en blanco para ver tv y estar cómodos.Conclusión todo en blanco.

Compararé precios y calidades entre Ikea y Dicoro

Me parece muy acertado. Intenta, en lo posible, que las puertas del armario zapatero sean iguales que las del armario, para unificar el ambiente y que pasen más desapercibidos. Ya que un armario tiene que tener alrededor de 55 cms de fondo para ser útil, y un zapatero con barras inclinadas no tiene más de 25, o 30 si es con baldas, ¿por qué no haces de la necesidad virtud y duplicas el espacio destinado al zapatero? Podrías poner una estantería con ruedas que corran por un carril en el suelo, lo que te permitía tener detrás el armario zapatero, con una profundidad total igual a la del armario (algo similar a esto: http://www.x4duros.com/2010/10/tu-preguntas-como-hacer-una-libreria.html. O esto: http://accesorios.webmueble.es/P-42565-Literatura_Bajita-Punt_Mobles-muebles_para_tv_y_sonido-.html pero poniendo la tele delante y los zapateros detrás. Y, si eres mañoso, o puedes pagar a un carpintero, podrías hacer algo parecido a esto: http://www.opendeco.es/armario-con-ruedas-un-organizador-versatil/ y además de los zapatos, podrías tener los bolsos, o los collares y pendientes, o los cinturones, o la ropa interior (en cestos), o más zapatos... Si de 55 cms quitas 24 o 30, todavía te quedan 31 o 25 cms, que siempre vienen bien... En todo caso, echa un vistazo a las puertas de Ikea que te mencioné, que pueden tener el marco blanco, y que darían más aspecto de mueble de salón...

Respecto a lo del sofá de invitados, coincido totalmente contigo. Lo principal es vuestra comodidad. Si tienes espacio, podrías poner una butaca y una "chaise longue". Si añades un puff para la butaca que tenga la misma altura y anchura que la chaise longue, se podría hacer un apaño para que en caso necesario durmiera alguien, colocando el puff a los pies de la chaise longue. Y de paso, el que utilizase la butaca estaría más cómodo. Es decir, conseguir ese espacio extra para un caso de necesidad, pero sin hacer algo tan cómodo que los invitados se "apalanquen" :-)

Espero haber sido de ayuda. Si no tienes más dudas.

Soy yo de nuevo,

Después de contestarte he visto esto: <a></a>

Y me ha parecido precioso para tu salón, cambiando el amarillo por verde clarito... Y, claro, sin las baldas... Se sale de lo habitual. ¿Qué te parece?