Elección tarima

Me han ofrecido dos tipos de tarimas para una reparacion/sustitucion
Suelo laminado Matcom Elite AC5/33 ; de 8,3 mm de espesor, Antiestática con tablero HDF Hidrófugo (verde biológico). Superficie Antirayado, Sistema de cierre: Doble click. Clase de esfuerzo 33 (uso comercial intenso). Clasificación de abrasión AC - 5, Protección contra impactos IC - 3, con 40 años de garantía. ¿Precio por m2 17,46?, caja de 1,905 m2
y
   Suelo laminado Clip 400 alsafloor UNILIN FLOORING (CLICK SYSTEM) AC4/32 Sistema de cierre de click. Clase de esfuerzo 32 8uso hogar intenso y comercial moderado). Garantia 25 años. ¿Precio por m2 19,95?, caja de 2,23 m2 Color 319 aliso 3 lamas (cerezo 3 lamas) (SERVIDO EN 10 DIAS)
¿Resulta qué el AC5 (en stock) me sale 100? Más barato que el AC4 que hay que pedir. Y me resulta extraño.

1 Respuesta

Respuesta
Los suelos en stock salen más económicos pues el distribuidor se compromete a vender cierta cantidad con el fabricante a parte no todos venden al mismo precio y la calidad del ac5 puede ser inferior al ac4, también puede estar fabricado en china, de todas formas yo no pondría por ese precio ninguno de los dos, me decantaría por un quikstep, pergo, witex, grundoorf, balterio, parador, haro ..., alsaflor creo que es francés y aun podía estar en condiciones el otro ni escucharlo nombrar,,.
Gracias por tu respuesta, pero lo que no me ha quedado claro es "no pondría por ese precio ninguno de los dos". es barato ... ¿caro?.
Entre 18 y 22 euros están los precios de las marcas reconocidas en ac4, por lo cual para que iba a probar con otra desconocida por el mismo precio,,.