Comparar laminados

Tengo mucho lio con la elección del tipo de suelo. Si me decantara por el laminado, tengo 2 marcas en cartera. Alsafloor y quick step. De ambos me gusta un modelo en AC4, pero la información sobre ALSAFLOOR es muy vaga, no se si es antiestático, no se bien como va el click de sujeción. ¿Experto cuál es mejor laminado?. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Alsafloor es un fabricante francés con bastantes colecciones algunas encoladas otras sin encolar, que yo sepa solo tiene una colección antiestática que es la 400, nosotros no lo trabajamos mucho lo consideramos un laminado más bien de gama baja, desde luego preferimos Quick Step sin dudarlo, excelente fabricante belga con sistema de unión Uniclic con unos diseños fantásticos, te recomendamos la colección 800 Eligna y si tu presupuesto lo permite que lo compres con el soporte de reducción de ruido de la pisada.